¿Cómo selecciono mi asiento en Spirit Airlines?

Actualmente, Spirit es la octava aerolínea comercial más grande de América del Norte, así como una de las aerolíneas de ultra bajo costo más grandes. Dado que Spirit Airlines, con sede en Miramar, Florida, ofrece opciones de vuelos económicos, muchas personas la eligen como su aerolínea favorita. Sirve a clientes en más de 84 países diferentes en todo el mundo.

Hay casos en los que preferiría seleccionar asientos en un avión de Spirit. Los asientos Big Front de Spirit Airlines son sustancialmente más cómodos que los de la mayoría de las otras aerolíneas de bajo costo. Y la promoción de Spirit de este asiento podría ser la más sincera del sector. El "Asiento delantero grande" es justo lo que su nombre indica: un asiento grande en la parte delantera. Y es bastante acogedor también. Mientras espera por teléfono, TicketChanges puede ayudarlo con la selección de asientos de Spirit Airlines. Estudie cuidadosamente las instrucciones en este sitio para mejorar su asiento además de la información relevante antes de mejorar su asiento.

¿Puede elegir sus asientos en Spirit?

La selección de asientos de Spirit Airlines para el Big Front Seat se puede obtener de una de dos maneras. Al hacer su reserva o después de haberla hecho, puede comprar una asignación de Big Front Seat directamente. En la siguiente parte, conocerá cómo pujar por un asiento delantero grande mediante el proceso de selección de asientos de Spirit.

Spirit Airlines, una aerolínea de descuento, cobra extra por casi todo, incluida la selección de asientos. Durante el proceso de reserva, verá un mapa de asientos con los costos que se muestran al lado de cada asiento disponible.

Asientos regulares: los asientos estándar carecen de funciones reclinables y son las opciones más básicas que se ofrecen a los pasajeros. Sin embargo, los viajeros aún pueden relajarse en su vuelo con la aerolínea. El precio de la selección de asientos también es muy razonable.

Asientos delanteros grandes: los asientos delanteros grandes ofrecen más opciones de espacio para las piernas que los asientos normales, lo que los convierte en una buena opción para aquellos que prefieren más espacio. Por lo tanto, si un pasajero desea viajar aún más cómodo, puede elegir el proceso de selección de asientos de Spirit Airlines. Con un total combinado de 36 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho, los asientos delanteros grandes te ofrecen un viaje cómodo. Además, cada asiento está hecho de cuero genuino. Los asientos delanteros grandes también tienen más espacio para las piernas que los asientos de primera clase de Spirit Airlines.

¿Cómo elijo mis asientos en Spirit Big Front Seat?

El procedimiento de selección de asiento de Spirit Airlines se puede completar rápidamente siguiendo unas sencillas instrucciones en el sitio web de la aerolínea. Use las siguientes pautas para lograr esto:

Para comenzar, abra www.spirit.com en su navegador web favorito.

  • Para continuar, haga clic en la opción "Gestionar mi reserva" del sitio web.
  • A continuación, escriba el apellido en Reservas de vuelos de Spirit después del número de confirmación. Para continuar con su reserva de vuelo, haga clic en "Continuar".
  • Para continuar, seleccione el botón "Actualización de asiento".
  • Se le ofrecerá una lista de los asientos que están disponibles, así como los detalles del itinerario. Toca el que hayas seleccionado.
  • Después de elegir "Siguiente", ingrese su nombre, edad, sexo y otros detalles relevantes para reservar el asiento Spirit.
  • Spirit Airlines ahora le pedirá su opción de pago y otros detalles relacionados con el pago.
  • Para completar las actualizaciones de su asiento Spirit, complete el proceso de pago.

Una vez finalizado el procedimiento, se enviará un correo electrónico de confirmación para la mejora de asiento a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

¿Tiene que pagar por la selección de asientos de Spirit Airlines?

La opción de elección de asiento de Spirit Airlines no es gratuita, así que ahí está. Solo las asignaciones arbitrarias de asientos son gratuitas. La tarifa mínima de selección de asiento de Spirit es de 5 USD. Numerosas variables, incluidas la ubicación y la ruta del avión, afectan este cargo. Sin embargo, el sitio web oficial es donde puede encontrar las actualizaciones de tarifas más recientes.

Se requiere la tarifa de actualización de asiento de Spirit Airlines de USD 35 para actualizar los asientos en Spirit Airlines. Puede mejorar su asiento utilizando la opción Administrar reserva en el sitio web oficial de Spirit, o puede llamar a su número gratuito al + 1 (855) 728-3555 o 1-888-413-6950 para hablar con el departamento de reservas.

Leave Comments

Customer Reviews