¿Southwest Airlines ofrece un descuento militar?

Southwest le ofrece una comodidad menor que le permite ver todas las atracciones turísticas más grandes del mundo mientras cumple con su deber para con su país y mantiene a sus conciudadanos seguros y orgullosos. Es posible que califique para descuentos en vuelos militares, que pueden variar del 5 al 10 % de su costo total.

Por lo tanto, no es inesperado que las aerolíneas continúen brindando descuentos en pasajes aéreos a militares en servicio activo y retirados. Aplaudimos el reconocimiento de Southwest Airlines de los sacrificios realizados por el personal militar de EE. UU. en nombre de su nación. Ahora puede contactarnos en cualquier momento del día para recibir descuentos para personal militar. Puede obtener más información sobre las reglas de la aerolínea visitando esta página de Cambios de boletos y servicios en referencia al descuento para militares de Southwest Airlines.

¿Qué condiciones se deben cumplir para obtener descuentos para militares de Southwest Airlines?

Hay condiciones que cumplir, y diferentes aerolíneas ofrecen descuentos militares únicos. Se ofrecen descuentos militares de Southwest tanto para el transporte como para la carga. Mientras que algunos simplemente ofrecen una mejor acumulación de millas a través de sus programas de viajero frecuente, algunos también ofrecen viajes internacionales. Hay ocasiones en las que el único beneficio gratuito disponible para usted es el equipaje facturado gratuito.

Como puede anticipar, hay algunas pautas que debe cumplir para recibir descuentos militares del suroeste. Son los siguientes.

  • El personal recién alistado aún no tendrá una identificación militar y necesitará una tarjeta de identificación o documentación de separación para poder viajar dentro de los siete días posteriores a su liberación del servicio activo. Como resultado, su estado debe ser Servicio activo.
  • Algunas aerolíneas ofrecen descuentos a reservistas y miembros activos de la Guardia Nacional.
  • El costo de los boletos no reembolsables; ciertas aerolíneas ofrecen boletos reembolsables gratuitos para el personal militar en servicio activo.

¿Southwest ofrece un descuento para militares?

Southwest Airlines es profundamente patriótico y honra a todo el personal militar. Siempre que tengan una identificación militar legítima, su política de abordaje militar permite que el personal en servicio activo que no adquirió una autorización de abordaje "A" aborde entre los grupos A y B. Además, Southwest Airlines le ofrece las siguientes comodidades:

  • Los miembros del servicio activo y sus dependientes son elegibles para descuentos militares de Southwest. Llame al 1-800-I-FLY-SWA para obtener más información sobre el mismo.
  • No se pueden hacer reservas en línea de Southwest para tarifas especiales.
  • Southwest cubrirá TODAS las tarifas de equipaje para el personal militar activo que lleva muchas maletas, tiene sobrepeso o viaja con órdenes de cambios de estación permanentes.
  • Los militares tienen derecho a una tercera maleta registrada gratis; si no, deben pagar una cuota de $75. Además, Southwest renuncia a la tarifa de $75 para los miembros del servicio con descuentos militares que están en servicio activo o tienen órdenes de un cambio permanente de estación.

¿Obtenemos descuento militar de Southwest Airlines en las tarifas de equipaje?

Se excluyen los miembros militares que actualmente están en servicio activo. Con los descuentos para militares de Southwest, los militares no tienen cargos adicionales por exceso de equipaje. Los clientes que están sirviendo activamente en el ejército deben tener una identificación militar legítima para evitar ser rechazados.

Siempre que ninguna pieza de equipaje pese más de 100 libras y no mida más de 80 pulgadas (L+W+H), los clientes militares que viajan en servicio activo están exentos de la restricción de equipaje de dos piezas y no se les cobra extra por exceso de equipaje, sobredimensionado o con sobrepeso. Las bolsas de más de 80 pulgadas de ancho se pueden transportar como carga en lugar de equipaje documentado si el cliente es un remitente conocido por la TSA.

  • Se debe presentar una tarjeta de identificación de servicio activo de los servicios uniformados de los Estados Unidos cuando se registre el personal militar.
  • Un viajero con boleto solo puede facturar un total de 20 piezas de equipaje por vuelo, incluidos los pasajeros militares.
  • Las tarifas regulares por exceso, tamaño y peso excesivos se aplican a los miembros de la familia que viajan independientemente del miembro militar en servicio activo.

Southwest Airlines se complace en ofrecer descuentos al gobierno y las fuerzas armadas. No puede reservar boletos militares en línea; debe llamar al 1-800-I-FLY-SWA (1-800-435-9792) o visitar una oficina de boletos de Southwest. Los puntos Rapid Rewards no se pueden usar para reservar vuelos para el gobierno o las fuerzas armadas. Ahora puede comunicarse con nosotros para obtener más información sobre los descuentos para militares de Southwest Airlines si tiene alguna pregunta o duda.

Leave Comments

Customer Reviews