¿Cómo cambio mi nombre en Spirit Airlines?

Spirit Airlines, o simplemente Spirit, se destaca por brindar servicios y comodidades de clase mundial a sus pasajeros. Spirit Airlines es la aerolínea de ultra bajo costo más grande de América del Norte, con sede en Miramar, Florida (en el área metropolitana de Miami). Además, es la octava aerolínea de pasajeros más grande del continente. Cuando se trata de volar, los consumidores prefieren Spirit Airlines ya que la aerolínea ofrece una gran cantidad de boletos de avión asequibles a más de 84 destinos principales en todo el mundo.

Ahora que ha reservado su vuelo con Spirit Airlines dada su reputación y asequibilidad, es posible que incluso se apresure cuando se trata de reservar un vuelo. En la precipitación, puede ser posible que cometas un error en tu nombre y el boleto obtenga la confirmación de la aerolínea. ¿Qué hacer? Lo primero, ¡no te preocupes! Cambie el nombre en los vuelos de Spirit con Ticketchanges. Estamos aquí para su asistencia 24x7.

Elegibilidad para cambio de nombre de Spirit Airlines

Muchas aerolíneas no permiten cambiar el nombre de su billete de avión. Spirit Airlines lo permite, sin embargo, solo hay algunas circunstancias en las que puede cambiar su nombre en los vuelos de Spirit Airlines.

Un pequeño error en el nombre del viajero:

Si solo hay un error menor que necesita rectificación, se permite el cambio de nombre de Spirit Airlines y se puede hacer de forma gratuita siempre que se comunique con el centro de reservas de Spirit Airlines al menos 7 días antes de la salida programada del vuelo.

El nombre del viajero ha sido cambiado legalmente:

En caso de que su nombre haya sido alterado legalmente, puede hacer el cambio de nombre de Spirit Airlines de forma gratuita. Sin embargo, deberá enviar un correo electrónico a la aerolínea con los motivos por los que se cambió su nombre junto con los documentos de respaldo. El correo electrónico debe enviarse al Departamento de Relaciones con los Huéspedes de Spirit Airlines, lo que se puede hacer desde el siguiente enlace, www.spirit.com/help. El formulario de solicitud para el cambio de nombre en Spirit Airlines debe enviarse con los documentos de respaldo.

Los documentos que se requieren para un cambio de nombre en Spirit Airlines son:

  • Documento de cambio de nombre legal
  • Licencia de matrimonio
  • Decreto de divorcio
  • Mandato judicial

Para corregir cualquier otra información sobre el viajero:

En caso de que tenga que realizar otras modificaciones en sus boletos de avión, como la fecha de nacimiento, el número de contacto o cualquier otro dato personal, puede comunicarse con el centro de reservas de Spirit al 1 (857) 728-3555 o enviar un correo electrónico a la aerolínea a www. .spirit.com/help. Puede realizar la solicitud en cualquier momento antes de la salida del vuelo, pero debe tener en cuenta que la aerolínea requiere documentos legales para respaldar su reclamo.

¿Cuál es el proceso del cambio de nombre de Spirit en el boleto?

La siguiente guía paso a paso lo ayudará a cambiar su nombre en la reserva de vuelo de Spirit Airlines.

  • Para iniciar el proceso, abra su navegador web y visite el sitio web oficial de la aerolínea en www.spirit.com.
  • En la sección superior de la página de inicio, seleccione la opción de "Mis viajes" para continuar.
  • La página redirigida le dará dos opciones: iniciar sesión para continuar o ingresar el Apellido debajo de la reserva y el Código de confirmación del boleto.
  • Luego haga clic en "Continuar" que lo llevará a su boleto de avión.
  • Luego tendrá la opción de cambiar el nombre en los vuelos de Spirit.
  • Procese el pago si corresponde y luego envíelo.
  • Recibirá un correo electrónico confirmando el cambio de nombre en los vuelos de Spirit.

Puntos importantes sobre el cambio de nombre de Spirit Airlines a tener en cuenta

  • No tendrá que pagar ningún cargo por el cambio de nombre de vuelo de Spirit si realiza las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la realización de las reservas.
  • De acuerdo con la Política de cambio de nombre de Spirit Airlines, no puede cambiar su nombre completo. Pero puede cambiar solo tres caracteres (máximo).
  • Cuando se trata de un cambio de nombre legal, no habrá ningún costo involucrado.

¿Cuánto cuesta cambiar el nombre en los vuelos de Spirit Airlines?

No tendrá que pagar ningún cargo por el cambio de nombre de vuelo de Spirit si realiza las modificaciones dentro de las 24 horas posteriores a la realización de las reservas. Más allá de la ventana libre de riesgo, deberá pagar alrededor de USD 120.

Además, debes tener en cuenta que tienes hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo para cambiar el nombre en tus vuelos de Spirit.

¿Cómo hablo con una persona viva en Spirit Airlines?

El número de contacto del equipo de atención al cliente de Spirit Airlines es 1 (857) 728-3555, que está disponible para brindarle asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede comunicarse con ellos con sus consultas (incluso si no se trata de una solicitud de cambio de nombre de Spirit Airlines) y obtendrá una resolución lo más rápido posible.

Hay otras formas de contactar a la aerolínea, como enviarles un mensaje de texto o un correo electrónico. Algunos incluso se comunican con ellos a través de las plataformas de redes sociales.

Leave Comments

Customer Reviews
ca +1-888-413-6950
X