¿Cómo cambio un vuelo en Iberia?

Iberia es la aerolínea de bandera de España, y la aerolínea fue fundada en el año 1927 y tiene su sede en Madrid. Con su base principal, el aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde la aerolínea opera una ecléctica gama de rutas de vuelos internacionales que sirven a más de 109 destinos principales que se extienden por más de 39 países. Junto con Iberia Express e Iberia Regional, Iberia Airlines forma parte de IAG (International Airlines Group).

Dada su reputación y servicios, la gente sigue viajando con esta aerolínea. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no pueda evitar cambiar su billete de vuelo de Iberia, entonces tiene la opción de ponerse en contacto con Ticketchanges, ya que le ayudaremos a realizar modificaciones en su billete de vuelo con Iberia y le informaremos sobre las políticas de cambio de vuelo. y cómo puede ser elegible para obtener un reembolso de Iberia si desea cancelar. Los detalles relevantes se comparten en esta página, puede informarnos en cualquier momento si necesita más ayuda o aclaraciones sobre cualquier cosa.

¿Qué es la Política de Cambio de Vuelo de Iberia Airlines?

De acuerdo con la Política de Cambio de Vuelo de Iberia Airlines, debe haber realizado su reserva de vuelo a través de la modalidad online para cambiar su vuelo.

  • Independientemente del tipo de tarifa del billete que tengas, no tendrás que incurrir en ningún cargo por cambio de vuelo si cambias tu reserva de vuelo de Iberia Airlines online dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva.
  • Esto debe tenerse en cuenta que para evitar el cargo por cambio de vuelo, también debe considerar otra cosa, el vuelo debe estar saliendo al menos 7 días después.
  • Puede realizar cambios en la reserva de su vuelo hasta 3 horas antes de la hora de salida programada del vuelo.
  • De acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de Iberia Airlines, pasada la ventana libre de riesgo de 24 horas, cuando cambias tu vuelo de Iberia, tienes que pagar una determinada tarifa por cambiar tu vuelo.
  • Cuando hayas cambiado tu vuelo de Iberia por alguna enfermedad o fallecimiento de algún familiar no tendrás que pagar ningún tipo de tasa, no tendrás que pagarla. Cabe señalar que debe tener documentos aptos que respalden sus reclamos.
  • Si no se le cobra el cargo por cambio de vuelo, deberá pagar la diferencia de tarifa si la hubiere.

¿Qué cambios puedes hacer en tus reservas de vuelos de Iberia?

Cuando tienes la opción de realizar cambios en tus reservas de vuelos de Iberia, puedes tener permitidas las siguientes modificaciones:

  • Puede cambiar la fecha de salida del vuelo.
  • Puede cambiar los asientos a los asientos que desee (sujeto a disponibilidad).
  • Puede cambiar su vuelo a algún otro vuelo incluso en el mismo día si está disponible.
  • Puede agregar pasajeros a su reserva de vuelo.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo en Iberia Airlines?

Cuando cambies tu vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva de vuelo de Iberia, solo tendrás que pagar la diferencia de tarifa si la hubiera. Aparte de eso, después de que termine el período sin riesgo de 24 horas, deberá pagar una tarifa determinada para cambiar su vuelo en Iberia Airlines.

  • Para un cambio de vuelo confirmado el mismo día, deberá pagar USD 75 (para vuelos nacionales) y USD 150 (para vuelos internacionales).
  • Los demás cambios pueden ser desde USD 200 hasta los cargos adicionales de la diferencia tarifaria.

El procedimiento para cambiar la reserva de vuelo de Iberia Airlines

Ahora que conoces todos los puntos cruciales de la política de cambio de vuelo de Iberia Airlines, puedes proceder a cambiar tu vuelo de Iberia. Y debes saber que el proceso para cambiar tu vuelo en línea es bastante cómodo y lo puedes hacer usando cualquier dispositivo digital desde la comodidad de tu hogar. Con solo visitar su web oficial y unos pocos clics, podrás cambiar tu vuelo de Iberia sin ninguna complicación.

  • Para comenzar el proceso, desde su navegador web preferido, visite el sitio web oficial de Iberia Airlines en www.iberia.com desde cualquier navegador web.
  • Haga clic en la opción "Sus viajes" y luego en "Gestionar su reserva" y luego será redirigido a una nueva página que le pedirá sus datos.
  • Tendrá la opción de "Iniciar sesión" o ingresar su "Correo electrónico o número de Iberia Plus", luego haga clic en "Gestionar su reserva".
  • Ahora serás redirigido a tu reserva de vuelo de Iberia Airlines.
  • Seleccione el boleto de vuelo que desea cancelar y luego desplácese hacia abajo para encontrar la opción de "cambiar/cancelar" y luego haga clic en él para cambiar su reserva de vuelo.
  • Realice las modificaciones necesarias en sus reservas de vuelos.
  • Y luego procesar los cargos por cambio de vuelo si corresponde. Entonces habrá terminado con el cambio de vuelo.
  • Recibirás un mensaje en tu correo electrónico registrado confirmando el cambio de vuelo de Iberia Airlines. El correo electrónico constará de todos los detalles del itinerario.

¿Cómo obtengo un reembolso de Iberia?

De acuerdo con la Política de Reembolso de Iberia Airlines, podrá obtener un reembolso completo de su billete de avión (tanto reembolsable como no reembolsable) si cancela su billete de avión dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva del vuelo.

  • Puedes obtener una compensación de la compañía aérea cuando tu vuelo se retrase 2 horas o más por parte de Iberia. Cuando se inicie, obtendrá su reembolso acreditado al método de pago original.
  • Cuando su vuelo sale en menos de 14 días y la aerolínea cancela su vuelo, obtendrá una compensación de alrededor de USD 700 por pasajero.
  • Cuando cancela su billete de premio con Iberia, no obtendrá ningún reembolso.
  • Ahora, cuando tu nuevo vuelo sea más barato que el anterior, la diferencia de tarifa se acreditará en tu cuenta en un plazo de 5 a 7 días hábiles.
Leave Comments

Customer Reviews
ca +1-888-413-6950
X