¿Cómo cancelar mi vuelo a Latam?

Latam Airlines Group es un holding de aerolíneas con sede en Santiago de Chile. Es la aerolínea líder en América Latina y ofrece vuelos a más de 140 destinos en 25 países, incluidos Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina y Ecuador.

Supongamos que reservaste el vuelo con Latam y tu plan cambió por algún motivo. Debes tener la pregunta “¿Cómo cancelar mi vuelo en Latam?” La cancelación de vuelos de Latam no es muy difícil y cualquiera puede hacerlo con facilidad. Puede leer el artículo a continuación para obtener información detallada sobre la cancelación de vuelos de Latam.

¿Qué es la Política de cancelación de Latam?

La política de cancelación de Latam permite al pasajero cancelar un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva sin pagar ningún cargo por cancelación y proporciona al pasajero un reembolso completo por la cancelación. Pasadas las 24 horas de la compra del vuelo Latam, es posible que tengas que pagar cargos por cancelación. Latam solo cancela boletos que se compran a través del sitio web oficial o utilizando el número de atención al cliente de Latam.

¿Cómo cancelo mi vuelo a Latam?

Tienes múltiples opciones para cancelar el vuelo de Latam, puedes cancelar el vuelo ya sea en línea o de guardia.

Proceso online de cancelación de Vuelo Latam.

  • Visite el sitio web oficial latamairlines.com.
  • Ahora vaya a "Mis viajes".
  • Haga clic en la opción "Gestionar mis viajes".
  • Ahora obtenga los detalles de su viaje ingresando el correo electrónico con el que compró su boleto o ingresando los detalles de su viaje. Ahora haga clic en buscar.
  • Ahora, después de obtener los detalles del viaje, encontrará la opción de cancelación de vuelo. Ahora puedes cancelar tu vuelo desde aquí.

El proceso fuera de línea para cancelar un vuelo en Latam

Vía llamada utilizando el número de atención al cliente

Al visitar el sitio web oficial de Latam, encontrará la opción "Ayuda" en la sección de encabezado debajo de la cual puede encontrar "Números de teléfono por país". Puede llamar al número de servicio al cliente 1 (866) 435-9526 o 1 (888) 413-6950 para obtener asistencia con la cancelación de vuelos.

Visite el aeropuerto cercano

Si no puede cancelar el vuelo de Latam utilizando ninguno de los métodos mencionados anteriormente, puede visitar su salida y reunirse con la persona que brinda dicha asistencia, ahora proporcióneles los detalles de su viaje y realice el pago si es necesario.

Aquellos que no quieran tomar mucha carga y quieran cancelar un vuelo de Latam de inmediato pueden visitar ticketchanges.com. Cancela tu vuelo Latam con facilidad llamando al Teléfono.

Leer artículos relacionados:-¿Cómo cambiar mi vuelo con LATAM?

Preguntas Frecuentes sobre Cancelar Vuelos Latam

¿Cuál es el cargo por cancelación de vuelo de Latam Airlines?
La tarifa de cancelación de vuelo de la aerolínea Latam oscila entre $ 75 y $ 500. Para cancelar el vuelo nacional, es posible que deba pagar alrededor de $ 75 y para cancelar el vuelo internacional, es posible que deba pagar alrededor de $ 500.
¿Puedo cancelar mi vuelo y obtener un reembolso en Latam?
Sí, si cancela un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra, se llenará y después de las horas libres de riesgo se le proporcionará un reembolso después de la deducción de los cargos por cancelación. El reembolso de boletos de Latam Airlines solo es posible en boletos activos y reembolsables. Puede solicitar un reembolso a través de una sección de gestión de reservas.
¿Cuánto tiempo tarda Latam en proporcionar un reembolso?
Latam proporciona un reembolso por cancelación dentro de los 7 días posteriores a la solicitud de reembolso. La duración del reembolso depende del método utilizado para pagar el billete.
¿Cómo puedo cancelar un vuelo de Latam sin una tarifa de cancelación?
No hay cargos por cancelar el vuelo de Latam dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y puede cancelar el vuelo de forma gratuita dentro de las horas libres de riesgo.
¿Cómo hablo con alguien en LATAM?
Puede hablar con un representante de atención al cliente de Latam utilizando la sección "Centro de ayuda" disponible en la sección de encabezado del sitio web oficial de Latam. Ahora muévase a Oficinas y Centro de contacto a la derecha de su pantalla. Aquí encontrarás números de atención al cliente en diferentes países.

 

Leave Comments

Customer Reviews
user
Mike Star Rating for Ticketchanges Comments

La política de cancelación de Latam debería tener una regla sencilla para un reembolso automático por cancelaciones de las aerolíneas de Latam durante la pandemia. ¿Por qué molestar al cliente?

ca +1-888-413-6950
X