¿Cómo cambiar mi vuelo con LATAM?

Latam Airlines Group S.A es un holding de aerolíneas con sede en Santiago de Chile. Es una de las aerolíneas más grandes de Latinoamérica con sus filiales en Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Ecuador.

Si eres de los que ha reservado un vuelo con Latam, ahora busca “¿Cómo cambiar mi vuelo con Latam?” No te preocupes, estamos aquí para brindarte información detallada sobre el cambio de vuelo de Latam Airlines y su costo.

¿Cómo cambio mi vuelo a Latam?

El cambio de vuelo en Latam se puede realizar siguiendo algunos pasos rápidos que se detallan a continuación.

  • Visita el sitio web oficial de Latam Airlines.
  • Ahora haga clic en la opción "Mis viajes" disponible en la sección de encabezado.
  • Ahora haga clic en Administrar sus viajes, busque su viaje ingresando el correo con el que compró un boleto o ingresando los detalles del viaje como el código de reserva y el apellido del pasajero.
  • Ahora haga cambios después de obtener los detalles del viaje usando la opción "editar/cambiar".
  • Realice el pago si es necesario y luego proceda

Cambie su vuelo Latam con facilidad en ticketchanges.com o llame al teléfono: +1-888-413-6950. Los expertos en cambios de boletos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para brindarle asistencia con respecto a sus servicios de cambio de vuelo.

¿Cómo puedo conectarme a Latam on call para cambio de vuelo?

El equipo de atención al cliente está siempre disponible para brindarte asistencia y puedes conectarte fácilmente con Latam Airlines siguiendo los procedimientos que se mencionan a continuación.

  • Visite el sitio web oficial latamairlines.com.
  • Ahora haga clic en la opción "Centro de ayuda" en la sección de encabezado.
  • Ahora desplácese hacia abajo hasta Oficinas y Centro de contacto.
  • Aquí obtendrá los números de teléfono por país, solo marque eso y conéctese a Latam on call para el cambio de vuelo.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo Latam?

Latam no cobra ningún cargo por cambio si cambias de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Después de 24 horas, es posible que los pasajeros deban pagar una tarifa de cambio de vuelo de Latam que comienza en $ 30 a 75 dólares y puede variar según el destino.

¿Puedo cambiar el nombre en la reserva de vuelo de Latam Airlines y cuánto cuesta?

Sí, puedes cambiar el nombre al reservar un vuelo con Latam y puedes sustituir un pasajero por otro. También puede corregir nombres mal escritos y también se permite el cambio de nombre legal. El cambio de nombre en Latam se puede realizar hasta 4 horas antes de la salida del vuelo y el cambio de nombre solo se permite una vez. Puedes obtener asistencia del equipo de atención al cliente de Latam Airlines para el cambio de vuelo. Para un cambio de nombre en Latam Airlines, es posible que tengas que pagar entre $200 y $250.

¿Cuál es la política de cambio de vuelo de Latam Airlines?

La política de cambio de vuelo de Latam permite a los pasajeros cambiar de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva sin pagar ningún cargo por cambio. Después de las horas libres de riesgo, es posible que los pasajeros deban pagar una tarifa de cambio. En el vuelo doméstico puedes cambiar hasta 1 hora antes de la salida programada y en el vuelo internacional puedes cambiar de vuelo hasta 1 hora 40 minutos.

Leave Comments

Customer Reviews
ca +1-888-413-6950
X