¿Cómo cancelo mi vuelo de Aeroméxico?

Aeroméxico es la aerolínea de bandera de México con base en la Ciudad de México. Sirve a más de 90 destinos en México; América del Norte, del Sur y Central; el Caribe, Europa y Asia. Aeroméxico vuela a los principales destinos como Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Argentina, México, Brasil, etc.

A veces, los pasajeros pueden tener que cancelar un vuelo por razones inciertas o por alguna urgencia. Aeroméxico brinda flexibilidad a sus pasajeros y pueden cancelar un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra sin pagar ningún cargo por cancelación. Aquí hay una guía completa sobre cómo cancelar un vuelo de Aeroméxico, lea el contenido y actúe en consecuencia.

¿Puedo cancelar un vuelo y obtener un reembolso de Aeroméxico?

Sí, la cancelación de vuelos de Aeroméxico se puede hacer en línea o marcando el número de atención al cliente y también obtendrá un reembolso.

Sigue unos pasos rápidos para cancelar un vuelo de Aeroméxico:

  • Visita el sitio web oficial aeromexico.com.
  • Ahora haga clic en la sección de gestión de reservas en "Mi viaje" disponible en la sección de encabezado.
  • Ingrese el Número de reserva o boleto y el Apellido en la sección de administración de reservas "Administre sus viajes" y haga clic en enviar.
  • Después del envío, obtendrá los detalles de su viaje. Ahora haciendo clic en la opción "cancelar vuelo" puede cancelar fácilmente su vuelo.
  • Ahora haga pagar los cargos de cancelación si corresponde.

También puede visitar ticketchages.com para cancelar su vuelo de Aeroméxico. Los cambios de boletos ofrecen a los pasajeros una función fácil de cambio y cancelación de vuelos y atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para cancelación de vuelos de Aeroméxico puede llamar al teléfono: +1-888-413-6950.

Aeroméxico proporcionará un reembolso completo a su pasajero si cancela un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Los pasajeros que cancelen un vuelo después de 24 horas de la compra pueden tener que pagar cargos por cancelación. Usted es elegible para obtener un reembolso de Aeroméxico solo si compra un boleto en el sitio web oficial. Para obtener el reembolso, debe completar el formulario de envío en línea en el sitio web oficial y recibirá un reembolso dentro de los 7 a 20 días hábiles, según el tipo. de pago con el que se compra el billete.

Preguntas Frecuentes de Cancelar Vuelos de Aeroméxico

¿Cuánto es el cargo por cancelación de Aeroméxico?
¿Aeroméxico cobra por cancelar un vuelo? - No hay cargo por cancelación por cancelar un vuelo de Aeroméxico dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Después de 24 horas de la reserva, el cargo por cancelación de Aeroméxico oscila entre $ 100 y $ 500. Si un pasajero cancela un vuelo 24 horas antes de la salida programada, el cargo por cancelación oscila entre $ 100 y $ 400.
¿Cómo contacto a un representante de Aeroméxico?
Puede comunicarse con Aeroméxico llamando al Número de Servicio al Cliente: 1 (800) 237-6639, también puede comunicarse con Aeroméxico a través de Facebook Messenger o puede usar el servicio de chat en vivo.
¿Cuál es la Política de Cancelación 24 horas de Aerolíneas Aeroméxico?
La política de cancelación de 24 horas de Aeroméxico permite a los pasajeros cancelar un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva sin cargos por cancelación.
¿Hay cancelación gratuita en la reserva de vuelos de Aeroméxico?
Sí, puede cancelar su vuelo de Aeroméxico sin ningún cargo por cancelación y para ello, debe cancelar su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Además, los pasajeros que compran un boleto con tarifa flexible o tarifa premier no tienen que pagar ningún cargo por cancelación.
¿Cómo solicitar un reembolso en Aeroméxico?
Una vez que complete el proceso de cancelación de Aeroméxico, debe mover el formulario de llenado. Después de eso, debe proporcionar el motivo de la cancelación del vuelo, el número de vuelo, los detalles del ARC y el nombre y apellido del pasajero. Debe especificar la fecha de emisión del billete original y un número de billete. Ahora envíe el formulario para que la aerolínea le proporcione un reembolso después de procesar su información.
¿Obtengo un reembolso por la cancelación de un vuelo el mismo día en Aeroméxico?
No, Aeroméxico no otorga reembolso por cancelar el vuelo del mismo día.

 

Leave Comments

Customer Reviews
user
miguel juan Star Rating for Ticketchanges Comments

Si tiene alguna duda con respecto a la Política de Cancelación de Aeroméxico, obtenga ayuda de una persona en vivo en Aeroméxico conectándose a su centro de llamadas.

user
Bills Joana Star Rating for Ticketchanges Comments

Así que tuve algunos problemas mientras viajaba con Aeroméxico ya que tenía que reservar mi vuelo en otro momento. Entonces, cuando estaba buscando la política de cancelación de vuelos de Aeroméxico, me sorprendí bastante al ver los cargos. Debe haber algunas exenciones para reducir la tarifa que está cobrando.

user
Rio Star Rating for Ticketchanges Comments

Tuve que cancelar mi vuelo debido a algunas emergencias en casa. Al leer la política de cancelación de Aeroméxico, ahora podría cancelar mi reserva con tranquilidad. Pero el problema que enfrenté fue que el sitio web no respaldaba bien mis acciones. No me resultó nada fácil navegar. Entonces tomó mucho tiempo cancelar mi boleto.

ca +1-888-413-6950
X