¿Cómo cambiar la fecha de un vuelo de Air Europa?

¿Puedo cambiar mi vuelo con Air Europa? Sí, ¿si aún no estás seguro de cómo cambiar la fecha de un vuelo de Air Europa? Echa un vistazo a los siguientes datos para ayudarte a hacer precisamente eso.

¿Cómo cambiar la fecha de un vuelo de Air Europa?

Hay ocasiones en las que un viajero reserva un viaje con poca antelación y comete errores porque es necesario hacer ajustes en el vuelo, lo cual es habitual. A modo de ejemplo, supongamos que usted también había planeado un viaje con Air Europa pero ahora necesita ajustar las fechas de sus vuelos.

Por lo tanto, no hay que preocuparse porque esta aerolínea ofrece el servicio de cambios para facilitar a sus clientes. Son conscientes de que los planes pueden cambiar, por eso lo hacen. Pero, ¿y si todavía no está seguro de ¿Cómo cambiar la fecha de un vuelo de Air Europa? Mire los siguientes datos que le ayudarán a hacerlo.

Los modos de cambiar la fecha de un vuelo de Air Europa

Por la página web:

Al utilizar la opción de editar la reserva en su página web, las aerolíneas que elija para volar con Air Europa le ofrecen una forma sencilla de realizar cambios en su reserva. Aquí tienes unos sencillos pasos a seguir.

  • Para empezar, debes utilizar un navegador para navegar a su sitio web oficial.
  • Luego, en su página de inicio, debes elegir "Gestionar mi reserva".
  • Lo único que queda por hacer es rellenar los espacios en blanco de una nueva página con la información de su reserva, incluyendo su código de reserva y su apellido, tal y como se indica en esta página.
  • Más tarde se le proporcionará una lista de todas sus reservas con esta aerolínea; a partir de ahí, podrá seleccionar la que desee modificar.
  • Por último, ahora tiene acceso a la opción "Editar" que se suministra con su reserva asociada, lo que le permite cambiar la fecha de su vuelo.

Por el servicio de llamadas:

Además, los viajeros pueden llamar para ajustar la fecha de su vuelo de Air Europa. Está disponible todos los días durante las 24 horas y permite hablar con una persona en directo de Air Europa. Sólo tiene que llamar a su número, 00 34 911 40 15 01, y seguir las instrucciones del IVR para hacerlo.

Ahora puede cambiar la fecha de su vuelo utilizando estos métodos, pero es fundamental que antes de hacerlo conozca su normativa, que está disponible aquí.

La política de cambio de fecha de los vuelos de Air Europa:

  • El cambio de fecha de un billete de avión ya comprado es gratuito para todos. Pero si hay alguna, deberá pagar las variaciones de tarifa.
  • Para realizar los cambios hay que utilizar tanto el número de servicio como la página web oficial de la compañía aérea.
  • Si la tarifa reservada ya no se ofrece en la fecha reprogramada de su viaje, el pasajero puede recibir hasta un 40% de reducción en su billete de Air Europa.

Después de revisar toda esta información, ahora puede utilizar rápida y cómodamente el servicio de cambio de fecha de vuelo de Air Europa eligiendo uno de estos métodos y conocer la respuesta de la pregunta que es "¿Puedo cambiar mi vuelo con Air Europa?" Sin embargo, antes de utilizar su servicio de cambio, recuerde siempre examinar sus políticas de cambio.

Leave Comments

Customer Reviews
ca +1-888-413-6950
X